MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

domingo, 11 de noviembre de 2007

No recuerdo el Día

Sentado en la obscuridad al lado opuesto al sentido del sol, frente a la puerta, de pronto resplandese, todo se torna claro y una pregunta se proyecta desde muy lejos, la oi y no me senti raro, la respuesta era obvia y tan dificil de responder a la vez, despúes una voz amiga me dio algo de ayuda y me di cuenta de que me mentia mi mismo, la verdad no te recuerdo y no es porque ya no te quiera sino porque nunca te olvido.

..Yo nunca quise esto para mi,
ya no me puedo concentrar..




No hay comentarios: