MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

jueves, 15 de noviembre de 2007

Ciel

El dolor en los dias buenos es meramente tolerable, pero en los malos es como si subcionara tu energia vital..
Dime la verdad..

Esperando por dias no pude fingir una sonrisa y sin embargo surge espontaneamoente cuando escucho tu voz, cuando te veo sonreir o cuando te veo venir.. Hoy no fue un dia de esos, casi ni te vi ni te escuche, pero en esos momentos en que las ideas se cierran en mi cabeza, ya sin inspiracion me he dado cuenta que es lo que me mueve a escribir y proyectar ideas.

Por dias me he sentido un tanto inquieto y otro tanto aburrido, me he dado cuenta de que este tiempo no es de descanso de "ti", sino mas bien que es un mentira, la verdad es que me siento un poco vacio, tal vez solo un cuerpo con un alma adormilada, sin ganas, y sin embargo sé que busco algo, algo no real, algo por que creer, algo que me devuelva el sentimiento y lo que fue antes mio, mi vida, pero esta vez ya sin dolor.

"Los que no recuerden el pasado estan condenados a repetirlo"

..Una por una se van llendo las ideas, se va llendo la inspiracion y solo queda la añoranza, la nostalgia y el sentimiento..

















( Para afectos del lector: la vida, consiste en el equilibrio de la felicidad y el dolor, dolor no es sinonimo de pesadumbre, tristeza es inspiracion, nuevas ideas y sin embargo no un ideal )

No hay comentarios: