MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

sábado, 17 de noviembre de 2007

El Resplandor De La Luna

Una noche muy tranquila..
En tus ojos me refleje, fue tan bella tu mirada que de ti me enamoré y desee confesarte lo que estoy sintiendo, con este miedo tremendo, por el cual estoy sufriendo.

Solo y confundido, con falsas esperanzas te espero a lo lejos, con una vaga sonrisa y palabras de consuelo… mi único consuelo son las notas de la guitarra y el resplandor de la luna el cual refleja mis más profundos sentimientos por ti.

Se que me enamore porque por las noches no quiero dormir, porque mi vida real supera a mis sueños y en este mundo sólo pienso en ti, y no puedo dejar de pensar, en ti mi único afán.

No hay comentarios: