MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

jueves, 22 de noviembre de 2007

..*



"El proximo latido de tu carozon"

Antes: Te quiero junto a mi.. aunque lo más prufundo de mi ser sabe que nunca va a suceder.

Ahora: Despues de apenas soportables mañanas e interminables noches de meditar llegue a la siempre dura conclusion que me esperaba

En el comienzo: Las cosas siempre suceden y las mas hermosas sin querer, que suerte que hoy la alegria tiene tu nombre alumbrado, aunque no dormiremos abrazados, a la luz de un color que encienda la melodia, el fuego eterno.

Por un momento: Donde alguna vez sono, se vuelve invisible. me temblaba el corazon y volvi a la infancia encontrandome años despúes, y ahora esta balsa se dirige al infinito, que seria de mi sin ti ?, la musica nos cuenta que algunas cosas estan en su preciso lugar.

Por siempre: Sus astillas son las maravillas de ese extraño corazon, fragil corazon, me miro y ya no te extraño, te tengo cerca y creo que estas bien, ahora tranquilo y sin nada mas que hacer

..Desde ese dia mi vida cambio, esperaba poder verte pasar,
ver tu sonrisa y empezar a soñar..

No hay comentarios: