MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 20 de noviembre de 2007

Alguien como yo ?

"La primavera nos trae aromas y colores.. a veces fúnebres"

Me he cansado de repetir las mismas palabras, pero sabemos que la repetición acentúa el efecto que aquellas obtienen. Entonces sabrás también que me gusta esperar, y que las palabras mas lindas , son las que no he dicho aun, por motivos que nunca entendería..

Y es que ahora me veo entre las mismas dos realidades, es momento de que decidas tú.... Y es que ahora te veo distinta. Esperándote desde lejos sigo, solo que ahora te diste cuenta de la espera.

Las cosas que vivimos fueron regocijantes, y tu presencia me evoca una sonrisa, pero cuando más te busco, más te alejas.

Me pregunto constantemente

¿quien fue tu decisión?.. Interpreto tu silencio

1 comentario:

Anónimo dijo...

no existe una decision perpetua si esta es asumida...quien perdio en una batalla suele tener municiones y no estar solo en el campo; quien la perdio y fue valiente se quedo sin municiones y fue el ultimo en morir.
decidir puede ser arriesgado si la realidad no es totalmente ententida, y la repeticion puede acentuar su efecto pero siempre supe que al menos ella me hace recordar las cosas para llevarlas a cabo...
su silencio en un paraje sola no significo deseo de compania; su silencio cuando estaba acompanada revelaba confusion... aunque ahora no se entiende