MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

domingo, 18 de noviembre de 2007

Cayendo en tu juego





"Acabar bien las cosas no esta dentro de mis planes"



Una mañana más, aguantaré. Me haré la idea de que todo lo dijimos fue real, más que real... no producto de la desesperación.


Y te sigo con la mirada, las ganas de parpadear me vencen.


Que todo lo que no se dijo sea por el bien de los tres, que los cuatro no acabemos mal, que los cinco no se enteren, que en seis horas pueda sobrevivir sin verte, en siete días se acabará mi tiempo, pero solo bastarán ocho segundos para ponerle fin, a todo.. y que seas conmigo, feliz

Creo que la repetitiva existencia mía te saturó, lo siento, lamento ser tan...

atento..
y espero la próxima vez poder al fin.
enamorarte perdidamente


No hay comentarios: