MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

lunes, 12 de noviembre de 2007

Esperándote desde lejos


"El que diga que controla su propio destino, que lanze la primera piedra"


Recomendación al lector: Si usted cree conveniente porfavor no continúe leyendo los comentarios que siguen a continuación, ya que no busco cambiar o alterar su percepción de la realidad. Los comentarios e ideas expuestas son puramente "ideas" y no tiene porque creerlas , a menos que usted lo desee.

Desde el primer pensamiento, las alegrías que este día pudo haber traído sólo quedaron como eso, pensamientos. Sin manifestación física. Nada fue más interesante que un ligero suspiro, decepción en mi ser. Continúo pensando en que pensar no es siempre bueno. Y pienso de nuevo....

La pregunta más obvia ¿Por que a mi?.... no gracias
tal vez un ¿Me amas?..... muy usado
un ¿Quieres estar conmigo? .....no resolvería nada en este momento
mejor un ¿Me acompañas a sufrir, viéndote con alguien más, imaginándome que si te quiero ver felíz debo dejarte en las manos de otro?....me quedaré con esa, aunque sepa que yo te podría hacer la persona más felíz del mundo, solo si me dejaras

Pero lo que hago y dejo de hacer, lo hago por ti, o por lo menos quiero creer eso. viéndote desde lejos, dentro de mi, odio...
Fuera de mi.... amor

Esperando hasta que mi muerte nos separe...
El frío e impuntual timbre me aleja de ti, mis amigos me acompañan en mi regreso al claustro, en el que pienso en ti, y tu gran falta, y lo que te diré cuando te sueñe, con esa imagen.....
ficticia

No hay comentarios: