MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

domingo, 18 de noviembre de 2007

Incendio de una Alegria

El cual todo incinera..

Cuando las llamas se extingan, solo para ya no poder decir -aqui te espero-.

Y lo unico que queda es esperar a que sople el viento a favor, muy cerca o muy lejos con tal de que no se vuelva a escapar, siempre enfrentandote y al final vencida por el viento caes a el suelo.

Si ya nada puede ir peor ya solo puede ir mejor, ahora es el momento no esperes más, haz lo que debas y no te arrepientas.

Si de recto hay un desvio, tomalo hasta el final, si hemos hecho algo mal veras una señal, que llegara y nos atraera hacia el sol, hacia su mismo centro.

Ya no mas de esos dias en los que ni dan ganas de salir de la cama y escuchar aquella extraña cancion.

Ahora seran los nuevos dias, tambien es cierto que podriamos estar mejor pero ya lo vez, las buenas cosas mueren bajo el sol.

Desde que te fuiste te tengo que decir que ahora es la memoria mi guia, pienso en ti cada dia desde aquella mañana, sin lograr encontrar nada de nada, ni una explicacion, ni un "por que" a cual poderme a aferrar, y ahora no sé por que viene a mi mente aquella mancha obscura que dejaste como herencia y recuerdo antes de tu ultimo viaje.

Disculpame si nunca te llevo rosas, me vas permitir contar alguna cosas sobre lo poco que sé de tu dias, todas las bromas, tu consejo, tu sabio consejo, pero se te olvido algo importante tu tambien tenias que cuidarte, nunca quisiste cuidarte y quiero pensar que por una vez hice algo mejor que tu que ni siquiera acabaste esa carta de despedida que encontre perdida, ahora estoy cansado y hasta tengo miedo y sé que lo tendre toda la vida.

Bueno al final tal vez tuviste suerte, dimelo tu.


..Parece que ardo, cuando tú
estás a mi lado..


No hay comentarios: