MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

domingo, 11 de noviembre de 2007

Mirando el mismo Sol

"Coloreando el cielo de azul me siento un poco mejor, mejor llena mi ventana de luz se desdibuja su amor, su amor en la penumbra y en el miedo, llega a quebrarme la razon"

Ahora creo que nunca comprendi bien hasta el momento en que lo dijiste, ahora sé que no debio ser solo "tu" sino tal vez "nosotros" o tal vez no debio ser "nada", en todo caso ya paso y eso es lo unico que tengo claro, ven claridad llega ya, tragate la oscuridad, ya no hay razon para dejarme llevar la verdad dudo que la haya habido y con tan con solo saber que acabo, me llena y me entristese porque te tengo cerca y aunque eso me calme ya no quiero ni mirarte, me hace recordar, me conforta y me enloquece, sera porque aun puedo percibir aquel perfume que aun conservan esos momentos que aun recuerdo y seguire extrañando.

..Caminar y vivir como entonces,
como fui y como soy..

No hay comentarios: