MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

lunes, 1 de septiembre de 2008

ya no sé


De haberlo sabido
no hubiera dado todo en un principio,
no hubiera sido la noche en tu espalda.
De haberlo sabido,
me hubiera ido sin decirte nada.

Peor que el olvido
fue frenar las ganas de verte otra vez
peor que el olvido
fue volverte a ver.

Me sobran motivos
pero me faltas tú sobre la cama
ahora es cuando necesito de tu madrugada.

cuando ya te has ido
cuando me parte en dos el alma.


"..no hubiera dudado en quedarme contigo
de haber sabido que no me esperabas.."

No hay comentarios: