MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

domingo, 31 de agosto de 2008

Blanc et noir

Ser bueno, para variar..

Tus ojos color coca-cola,
sonrisa tierna y delgada silueta.

Horas antes me encontraba tarde,
atariado y exahusto.
El juego se hizo desicivo, lacivo y perfecto.
Me limpie y el día recien comenzaba,
me pregunte varias cosas,
decidi por alguna, sali y me perdi.

Vole, pase el rato y cai,
una vez más.
Camine algunas cuadras
sin ubicarme.
Caminaba en campañia,
la verdad no lo sé,
Supongo que fue asi,
la enpatia salio a reducir
y en algun momento nos sentiamos dos.
Esperamos, luego nos inpacientamos
y nos largamos.

Apenas llegamos escuche tu nombre
unas tantas veces.

Ansiedad.!
Por poco quize correr e irme.
Supongo que me convencieron,
me quede un rato más

Por Fin.!
Te vi, no me pude acercar,
solo al final.
Y no es que no me entiedas,
es que ni yo mismo me entiendo.



Soy un tipo extraño que estraña extrañarte como alguna vez..

Tan obvio...................................................

No hay comentarios: