MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

lunes, 18 de agosto de 2008

acuarela, la libertad y la vida

el valor para marcharme..

..ella huia de espejismos y horas de mar



"..llueve en el canal, la corriente enseña el camino hacia el mar, todos duermen ya, dejarse llevar suena demaciado bien.."


"un instante mientras los turistas se van, un tren de madrugada consiguio atrapar la frontera entre siempre o jamas.."


"..ella duerme tras el vendaval, sueña con despertar en otro tiempo y en otro lugar.."


creer que se tiene lo que se merece
di todas mis canciones por una certeza
ahora no quiero que lleves de mi nada que no te marque
el tiempo nos dira si valio lo dolido
perderme por lo que yo vi..


"..el velo semitransparante del desasociego un día se vino a instalar entre el mundo y mis ojos, yo estaba enpeñado en no ver lo que vi, pero a veces la vida es más compleja de lo que parece.."

"..cuando te quize, quiza seguiras sin saberlo.."

..luna buena, chao..

No hay comentarios: