MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Otra

Vamos..

"..No recorde como llorar
y te menti por proteger una verdad.
Un beso, adios, que pierdo el tren
seguro que tal vez nos volveremos a ver,
y ya no te vi,
te ha tragado la ciudad
y el horoscopo me cuenta
que voy a ser feliz.
Suena tipico decir que no puedo estar sin ti.
Entro en un bar, pido un cafe
tras el cristal pasa la vida un día más
unos que vienen otros que van.
Acabo el cafe,
salgo del bar,
la chica se fue y vuelvo a pensar..

..seguro que tal vez nos volveremos a ver.."


Hace algunos años..

Sin saber lo que duele ser feliz
tu ibas a mi lado,
hacia frio esa noche de abril
aunque nunca parabas de reir.

Si se enfrian las manos..

Cuentame al oido el argumento del amanecer
ahora que estamos solos las estrellas no se ven,
tu volabas alto
yo estaba callado
tu querias el mundo
para mi el mundo terminaba en tu pies.

..quedarme mirando..


Se acabo esta historia sin encontrar un pasado que perdi, si la hubiera visto no le habria sabido que decir, quizas como te encuentras, cuanto tiempo te acuerdas de mi, te invito a tomar algo. Si se apagan las luces, si se enfrian las manos.

No hay comentarios: