MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 23 de septiembre de 2008

Expreso cielo

Comprendo, pasemos a otro tema
no quiero hablar de eso.

Hay cosas que abandono para siempre
en un lugar vacio, solo para los dos.

El prisma me hizo atisbar una imagen clara,
silueta purpura con tonos verdes,
que saben a verdad, a flor.

Destino o amor.?

La vela, el entierro,
te quiero!
luego que.? que mas.?
Marzo, Febrero.?

Ya nadie sabe de ella
estará juntando margaritas
estará tratando de dormir.

..todo lo que diga esta de mas..

Me fui, me voy. Tenias un vestido y un amor y yo simplemente te vi.

No hay comentarios: