MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 16 de septiembre de 2008

Caos, práctica y teoría

Días.!
algunos volvieron,
atados en el bar de los olvidados.
Andaban a casa seguidos de preguntas.

Tu permanecias muda, gris y demasiado grande.
Donde miraba, hacia todas partes, habian goteras
polvo y agua
polvo y agua
brisas y pasos
sueños pesados y pensares filosoficos
nada más.

Tu imagen, solo una...

Tú vas a ser siempre
el circo de mi alma,
a woman just like you.
Siento por mi espalda correr la sangre,
la locura es ínminente
nunca y siempre.
Siento que ya no estás.
La del timbre o la del telefono
la del bar o la esquina,
no eras yo ni yo era tu.
Todo!, acaso no lo eras.
Te quería infínito, y sin embargo.

Dios me recordo,
un traje negro, un púber
con la guitarra hecha metralleta
muy adentro, al fondo, me dijo qe era el final.
Pasar, tenía que
seguir pasando.
Locura, hasta que
parezca que haya terminado,
infínito.

Días, horas y segundos
marchan en mi frente, en mi cara,
mismo tiempo, mismo destino.
Y de fondo la marcha imperial
por lo tanto y mientras
mi amor se reduce
a un interminable cigarro,
a las canciones en secuencia,
al autobús a la luna y sus recuerdos
no tan lejanos, me llevan a casa.


Parafraseado de "Enumeracion", Teoría y práctica del caos
 


 

2 comentarios:

Gustavo dijo...

no seas...

Gustavo dijo...

tienes que poner que lo haz sacado de mi blog asi lo hayas parafraseado (si sigues asi te botan de la upc)