MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

jueves, 4 de septiembre de 2008

. . . . Una SimPle Pregunta‽





¿sera lo que fue? 
¿Será lo que se?
¿Será lo que pienso?
 ¿O será algo más simple?

... yo que se…

Todo empieza con una mira
 todo termina con una palabra

…yo que se…

uno cree sentir lo que siente
¿pero no sabe que sentir? 
 Uno espera algo bueno de algo
¿pero no sabe que va a recibir? 

…yo que se…

con palabras se empieza
con palabras se comprende 
pero con esas mismas palabras
con palabras absurdas acabas

…yo que se…

uno muestra algo que no es
…entonces 
¿qué es en realidad?

Hay gente…y gente
pero están ahí
cara a cara
tu los ves 
ellos también
crees poder sentir y saber que son
saber que sonríen cálidamente 
cuando en verdad sufren desastrosamente

…EnToNcEs…

¿ser o no ser?.
 ¿Ser o estar?. . 
Sentir que es. . . 
sentir que fue. . . .  
o que pudo ser. . . . . 
 . . . algo REAL . . . . . .  .
. . . o una simple ilusion. . . . . . . . . 

No hay comentarios: