MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 16 de septiembre de 2008

Manos blancas

Manos blancas en los cuadros..

"..Sonreía en un escaparate
con la boquita menuda y granate
y unos zapatos de falso charol
que chispeaban al roce del sol.."

Me dedique a escribir vena tras vena
la historia acarosa y la melodia inalcanzable.

Mayormente encontre rostros distraidos
brillantes horizontes
y simples semblantes.

Supongo que alli te encontrabas
encontre lo que buscaba
me encontre a mi, a mi ser.

Las razones y respuestas ya no importan,
en las calles,
las esquinas y fuentes.

No hay comentarios: