MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

jueves, 17 de abril de 2008

ZeniTh

"Hasta el punto más alto sobre el cielo"



Las estrellas.... las ves???


Si, allá arriba, sobre tu cabeza, derramadas sobre el cielo.... Poético?


Despertaré feliz, el techo que viste,y las tantas noches, los tantos sueños, las no tantas lágrimas, el tan alegre mañana, que es tu tan normal hoy... se irán, para formar parte de esa gran constelación de sentimientos.

Pero seguirán, aquellas atribuladas declaraciones de amor, mutiladas, en los hoyos negros eternos, de tu espacio. Universo


Y desperté feliz, esto ya no es normal...

El libro en la mesa, el sol en mi cara y la ventana entreabierta. Se escaparon los momentos para decirte te quiero, me traicionaron las horas, la confianza se puso en mi contra, ahora es tan tarde, sigues quejandote de tu destino, cuando tu fuiste quien lo eligió. Empiezas a darte cuenta del error.

Que más queda sino volver a levantarse, y volar..

¿Pero como volar si ya no tengo alas?



Adiós a la noche, huyen mis estrellas, viene la luz.



Quisiera ponerle fin a esto, pero no es así de fácil

"fácil"



Y llorarás, a tu Zenit



P.D: Feliz Cumpleaños

No hay comentarios: