MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 22 de abril de 2008

de purisima y oro.. una lagrima por dormir de lado

Demaciada cerveza y hoy me siento poeta, igual que el día en el cual llegue, extraño, con ojeras malvas, y la vida siguio como siguen las cosas sin mucho sentido.

Entre amigos comunes donde habita mi olvido, mi popila acciono el semaforo rojo, la sangre hecha nube de arema cego la racha de amor o apetito, te necesito, o tal vez mas al olvido.

Igual a la noche anterior pense en mi cabeza al lado de la suya, incendiado por el insolente sol, ladron de mi ventana.

Y extraños nos vimos, era la hora de huir. Desde el balcon te vi llendo derecho hacia la gran vida, siempre te veo con aquellos ojos. soñando en los besos que perdi por no saber decirte.

Una vez te conte que nos besamos tan despacio donde nunca falta espacio para más de un corazón, ahora que en la estación de la dudas muren trenes de deseos, ahora que no me acuerdo ni recorto las almas que no tenia.

Cuando suena palmas y alegria, no me siento dentro del bullicio y los cuentos se parecen más a una historia de nunca acabar.

Y el mundo recien pintado luego de las tormentas breves, tan lejos del olvido y de tu perfume que sin saber hemos sabido querer sin querernos todavia, ahora que pasan las semanas, ahora que casi siemrpe tengo ganas de treparme a tu ventana.

Me despido pero me quedo y al ver el cielo no hay lejania, tu que estas en la luna estas igual de cerca que la poesia, cuando pido lo que tengo y solo deseo tu empezar.

..despúes de un te quiero la mayoria se van,
por mi parte te sigo pensando..

1 comentario:

Mujer Amauta dijo...

Buena fotografía!!!