MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

jueves, 3 de abril de 2008

..disimular..

Me gusta verte pintarte bajo el cielo azul esmeralda propenso a quebrarse, cominante seran nuestras huellas en el camino, se hace camino al andar y al volver la vista atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

Hace un tiempo en este lugar se oio la voz de un poeta gritar y golpe a golpe murio el poeta lejos de casa, se dice que lo vieron llorar y cantar tambien que estaba perdido buscando su estrella en el mar.

Y aunque nunca persegui la gloria amando los mundos sutiles, me gusta verte de sol y ambar al volar y nada más, ya pronuncie muchas palabras de agradecimiento, estas por lo agradecido que me encunetro por mostrarme la senda, mi andar y demas.

Cuando se acabe el mundo, cuando olvides tu nombre y dimiten las flores te pienso encontrar ,para darte las gracias por no hablar de amor mientras buscas las llaves de la eternidad, ya que si entro contigo habra que escapar ahora solo oigo la lluvia y tu suave caminar.

Un calendario trasado con dias tachados, aunque sabes que yo no naci para ser el hombre de la vida de ninguna otra me invitaste a subir a la luna, y paso lo que pasa en tantas canciones, esa noche duro lo que duran las cuatro estaciones.

No pasaron ni tres dias, un cine una copa y escusas, todo para evitar lo que sabemos que en verdad es importante.

Yo segui caminado pensando en lo pasado, en que el amor muchas veces no dura lo que duran las cuatro estaciones.

No me conoces bien, no soy un angel, diviertete machacandome y luego pide un taxi, quiero saber si fue realmente bueno. si solamente duele un poco más o si fue una sonrisa finjida para disimular todo lo que llevas dentro.

La noche recorre parte del vieje, me desperte sacudiendome contra tu vida imagen, quiero saber si solamente duele un poco más.

..igual voy a seguir aguantandome
hasta que...

No hay comentarios: