MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 1 de abril de 2008

Mi alma

Lo más lindo mar es cuando por completo lo moja la hermosura de tu pelo, lo gracioso del sol es cunado no ve nada le encadila los ojos tu mirada, lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas.

Muy grande la cruz, muy grande el dolor, ya habia encallado mi barco en medio de tu alma, nunca fui buen capitan y tu eras una ola en el mar. Este amor que nunca vio la luz, no sintio el calor, no sufrio el dolor, ni vivio el morir.

Y recordando viejos tiempos de adiccion, de planteos poco cuerdos y de dulce confucion, solo me queda el consulo de saberme muy tranquilo, yo ya sé que la pelie.

..pero el tiempo pasa..

..algo asi como extrañarte

No hay comentarios: