MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

domingo, 20 de abril de 2008

de vuelta al parque de las tres tazas..

La alegría es perdonable.. si vas a ver el sol y no sentirte bien, no es solo hoy.

Cuando en tu vida un abrazo cambio tu manera de hablar, cuando en tu cielo un amor se te va. quizas solo sea un sueño más. Creo que sé como escribir canciones, quizas solo sea el sol pero no entiendes igual.

Para despertar de tu cara una risa al verme, una tarde más en mi vida.. una tarde más

Proxima estación: Esperanza Av. de la Paz.. me gusta la mañana me gustas tu, me gusta soñar, me gustas tu. Que horas son mi corazón.?

Luego una canción repetitiva, ya no sé querer, tendre que cambiar. Si te doy mi voz, me daras algo mejor, el tiempo se va y con el, las luces, las sombras y el ayer. El mundo se quema y es por mi, siempre supe ver, aunque decidi mejor cuestionarme lo que soy, la vida te da y se va.

Por que te ries.?

Esta vez no sé bien que decir, tal vez quede tiempo..
Estar en esta vida tan juntos como dos extraños que se escapan de rumbo para no volver.
Lo de siempre y lo de nunca, no es dificil que entiendas.
A mi rumbo solo llega tu voz y con esto quiero ser feliz.
Como dos extraños que se rien del mundo.
Todos los momentos a los que podemos viajar.

Dormiré, quiero que pase el día ya. vivo obsecionado recordando el pasado en el que era tan feliz y los dias me enseñaron que la vida ya no es asi.. Que me anima y me ve desecho, esos dias solo voy a recordar, nunca voy a olvidar..

Sentirme bien..
..Cinco sentidos dormidos y un
puño apunto de estallar.

Tal vez un nuevo gracias.. pero esta vez si un perdón..

No hay comentarios: