MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 8 de abril de 2008

La luz de su ventana esta prendida, y yo, ya no me atrevo a subir

Me deje coger el brazo y sonrei..

Por que se nos fue pasando el tiempo, y el temblor de la musica suave que envuelve el vacio, del pacer y de ti, de mis latidos y pesares, de miradas urgentes segadas de olvido, de todas las imagenes posibles, fue igual nunca pisabamos el suelo, ni en los escasos recuerodos de tiempo tranquilos.

Las luces de la ciudad fueron las unicas que alumbraron, pues la estrellas no estaban esparcidas por el cielo esa noche, y caminando imaginando infinatas posibilades de algo más que felicidad, algo que me de todo eso que es vivir, transcurrieron nuevas ideas por mi cabeza, algunas de gracia y otras de sacrificio.

Este lugar no me motiva más, ya no hay nada más aqui, todo encuntro con tu rostro es a lo mucho una mirada, y es que este dia ya no quiero escribir más sobre ti.

..si amance por fin, y el sol enciendé,
ya depende de mi..

No hay comentarios: