MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

jueves, 19 de junio de 2008

Tierra rasa ( iluminaciones )

(cap 1)

Suspiro, la santa..

Me encontre sobre la tierra rasa, sabre un cielo plata y etereo, rodeado de nada, ensimismado en un mar que no hacia mas que inpacientarme, queria saber que pasaba, pero me encontraba enteramente exhausto.

Queria tomar lo que brotaba espontaneamente de mi ya que al empezar como ultimo.. cada vez se volvia mas facil.

Acto 1
Se que fue lo que hice, me atrevi y los sueños de papel que me recuerdan mis intentos se vuelven lamentablemente fragiles.
Habra que respetar los hechos.

No hay comentarios: