MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 24 de junio de 2008

caballo andaluz

Contigo nada es igual..
no es que sea despechado ni guarde rencor, es solo un momento


Trato de encontrar una salida pero no recuerdo ni por donde hemos entrado aqui, y contemplo junto a mi el cadaber que fui segun tu en una ocacion..

Y ahora que te oigo llorar en lugar de ir hacia ti me vuelvo a anesteciar y me limito a subir el volumen del televisor o me concentro en recordar para no pensar en ti..

Duele, claro, como todo, como tu..
El rayo cae, que nos parta y asi poder imaginarme el cielo que yo jamas toque. Suavemente parecen emerger los sentimientos de aquella estacion que no hacia mas que confirmar mis temores haciendo que las horas duelan cada vez.

La cruz de ceniza..
..Hoy, como todos los dias

No hay comentarios: