MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

viernes, 13 de junio de 2008

Dulce y Sal



Suponiendote en todos los dias que me faltan
tal cual si podria verlos como son
solo quiero resumirte que al principio te pensaba
y hoy contemplo en ti la costa a donde voy.

Si te cuento que esta union de dulce y sal me sujeto
y otras cosas parecidas que me envuelven y me dan de imaginar
es mi sueño preferido y no quisiera un dia notar que este
encuentro no me sucedio jamas.

1 comentario:

Suricato dijo...

Me ha gustado mucho su blog, de veras los felicito es muy refrescante, los agrego a una lista de blogs que reviso regularmente y si quieren visitar el mío es

www.paraisosuricato.blogspot.com

saludos coordiales desde Costa Rica