MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

domingo, 1 de junio de 2008

Por favor, no espere

Ayer. Resplandeciente furor de tus labios, whisky malo y un hombre enredado, no es nada malo es que paso un brisa, si me ves pensando en otra cosa no te asustes es la intuición de mi destino.

A mi lado el camino y otra vez me equivoco, sé por que camino tu ya sabes que no puedo volver. El horizonte se confunde con un negro telon, tal vez la funcion acabo, y de nuevo los supuestos pecados de cuando toca perder se vuelven nueva esperanza

Soñare solo porque me he quedado dormido, no despertaré solo porque salga el sol, y asi llorar una vez por cada vez que rias. Y mi querer se fue destilando por la catarata plata de mi canción.

Arriba todo, hoy pinta el cielo. No buscaria una razón..

No hay comentarios: