MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

jueves, 7 de mayo de 2009

ykztapelk


Me vas a denunciar por copyright*


Sinergía.ETÉREA

Lacrimal inflamado-seco-sensible

Amplificador Operacional 741

La energía no se consume, no se acaba, no se gasta, no se invierte, no se ama, no se odia, no se seca, no se inflama

se transf001rma11001001

Las ideas s01n simple01101s dese00110s


frustrados.

010100111?


b10101 b101011



------ENSAYO1-----



Sigo en el suelo y....


(sin poderte levantar¿?¿?...Basta de estupideces, has estado "sin poderte" levantar 730 días, 12 horas. Ya hubieras muerto por inanición. simplesexcusas)


Y es que a mi la vida me dura poooooco, y tanto y tantoytantoytanto...(8)


(...)



Y a veces pienso que pensar no siempre es bueno...

(Tu no mereces pensar)



------ENSAYO2-----



-Te gusta?

-Me encanta.

-Hmmm

-Sigue.

-Mentirosa.

-No te estoy mintiendo.

-No te siento aquí.

-Es que...

-Sigues pensándolo?

-No, olvídate. Continúa, porfavor.

-Te gusta?

-Me encanta.

-Mentirosa.

-Ya te lo he dicho dos veces.

-Mmm

- ...

- ..

- ..

-..;:_´`

- Esta muy lindo el lienzo

- Realmente te gusta?




------ENSAYO3-----


Mais il n y a pas de temps

Il faut que tu respires

Tu vas pas mourir de rire

chemin

gamin

tarzán




------ENSAYO4-----


Horas de clase y prácticas 31

Horas de estudio 16

Horas obligatorias: comidas 14

Horas obligatorias: sueño 56

Horas obligatorias: transporte 3

SUMA: 120

TOTAL SEMANALES: 168

Horas de ocio: 48=2 días

Tiempo para Ti: SOBRA

Intenciones: faltan

Zurdera: Bastante bien, gracias

Planes para el fin de semana: INDEFINIDO..
..
..
..
-A los que se sientan aludidos, mis s sinceras disculpas, no tengo intención de lucrar con su información.
-A los iluminados, vivan en gracia, y colaboren a disminuir el tráfico del puente primavera (AKA puente de los enchufes)






2 comentarios:

Anónimo dijo...

El anagrama es un poco obvio no como Pauvre Lelian... si el puente Primavera hiciera mención a la estación, el tiempo que está uno perdido en el tráfico sería más ameno; debería llenarse de poesía. Gracias.

Anónimo dijo...

q raios!!??