MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

domingo, 17 de mayo de 2009

Una semana de nuestra vida

"Light, tradúzcase como liviano, bajo en grasas, incorpóreo, no vivo."





Volví a escribir, mi paciente lector. Se esperaba que mi retorno estuviera postergado. Empecemos.





D1:


Etéreo, gélido.

La ventana seguía entreabierta, la cerré. Mi reloj me traicionó de nuevo, nuevamente, otra vez.

Escucho, entre mi puntual te y las cacareadas aberrantes de mi ruborizada esposa emplumada, que una gripe maldita azota a la otra mitad del mundo. Suerte que no es mi mitad. La alimento y escapo.



Llegué rápido, no entré a tiempo, la noche te vio. Escale al recinto de lo extraño. Pasaron las horas, la ventana ardía, me incitaba a lo prohibido, caí en sueño. incendiaria



incendiaria*



Amanecí de tarde, amoral, encapuchado. El abrigo llego del cielo, pero no habrán flores en la tumba del pasado*

Ça va?

Solo algo trastocado, vendado y vendido. La soledad no es molestia, la sonrisa, que me importará. Che, me abandonaste. Mi ética terminó en un plato, hamas, hamas... El iris se ilumina, los postes observan como testigos, me alientan. Falto de aire. La maldita ventana arde como nunca, pero llora como siempre. La curiosidad me llama, cinco pares de dedos, anillados.

hacefríoymesientotibio.

Recuerdo arena roja, halos de vida, en mi espalda


Vivas a tu zebra, extraño mi trabajo.


Con cariño,

No hay comentarios: