MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 1 de julio de 2008

Tierra Rasa - Sé que te arrepentiras, pero de seguro yo mucho más

Despúes de charlar todo el día y escuhar música como nunca, es decir como desde siempre, me encuentro sobre un piso callendose a pesados, yo tratando de mantenerme en equilibrio y tu en alguna de las miles de puertas que se encuentran al frente mio. Me decidi entrar a alguna, vague mucho, cai mucho, dolio un tanto, y me gusto escribir acerca de ello, es decir de ellas. Tal vez mi historia hable de muchas, tal vez para algunos de demaciadas, la verdad creo que fue el numero exacto.

Seguramnte me veras acariciando el viento algunas veces, como muchos hombres libres, supongo que lo fui en alguna ocasión mas no ahora. Ahora pensando en el sueño de piedra del cual todos estamos hechos o deseamos proceder me pienso con un pie en las nubes y otro en el atavismo del mismo tiempo.

A la luz de la vieja esfinge en el cementerio alumbrado por la luna me perdi. Una vez mas me encontre entre miradas ajenas no orientadas a mi, mas bien a quien se suponia deberia ser yo. Me trate de alejar mas consegui acercarme, ganando algunos juegos y empatando otros. Crei decidirme, luego me decidi aunque aun falta mucho.

..Te encontre entre angeles sabios, tristes y arrepentidos..

No hay comentarios: