MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

miércoles, 9 de julio de 2008

Deseo

A alma, por su calma..

Camino pasando por las torres aladrilladas
Caigo en un piso de rocas cuadras
Viendo a la multitud aplaudiendo, aplaudiendo
Por la forma de herir mis sentimientos

Uno mas entre los extraños
Hoy dirias que he envejecido al menos de diez años.
En el amancer trate de seguir ecribiendo
Unos textos hablan del cielo, mas muchos mas del abismo

A mi extraña mujer
No quieras saber de mi vida, no me hagas hablar
La certeza hulle, y podria volver, y podria decir
Que las cosas van bien, y omitir que alli la exatraña mujer siempre callaba

Y si vivo..

Claro, seria el momento de ir
Llendose poco a poco, no me apetese escribir
Estar loco por solo, solo por loco
y ahora sé que encontraras por ahi otros mejores.

Daño, hay cercos invisibles para doctrinas increibles, pequeños catesismos. Quisiera hacer trisas para siempre a la soledad compartida.

No hay comentarios: