MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

lunes, 15 de febrero de 2010

Poco a poco...

Poco a poco se creó el mundo, poco a poco se irá acabando,
poco a poco se formaron los mares, poco a poco se crearon ciudades,
poco a poco el humano aprendió, poco a poco también se olvidó,
poco a poco nacieron las lenguas, poco a poco nacieron ideas,
poco a poco se crearon proyectos, poco a poco se hicieron reales,
poco a poco se me dio vida, poco a poco se irá acabando,
poco a poco se crea una mentira, poco a poco se va esclareciendo,
poco a poco se forman caminos, poco a poco se llega a destinos,
poco a poco yo te conocí, poco a poco yo confié en ti,
poco a poco uno se enamora, poco a poco se acerca la hora,
poco a poco se forma una historia, poco a poco se acaba, se acaba.
...
..
.
Poco a poco me olvido de ti, poco a poco te olvidas de mí,
poco a poco se forman deseos, poco a poco se logran aquellos,
poco a poco se crece feliz, poco a poco se pasan los años,
sin aviso, sin esperarlos.

Poco a poco me acuerdo de ti y de vez en cuando te veo pasar,
poco a poco me intento acercar, esperando que tú me vayas a dejar,
poco a poco me doy cuenta que... 20 años son muchos.
Tal vez lo que hago no esté tan ...bien.
Ya tienes familia, creciste sin mí.
Poco a poco me olvido de ti, poco a poco me olvido de ti...

No hay comentarios: