MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ayer

ayer me di cuenta de que tenia muchas cosas de las cuales tenia que darme cuenta
que las medias se usan en los pies y no en las manos
que los rostros son cristianos ateos
que tus manos eran de porcelana y tu boca mortal

ayer me di cuenta de que hasta la basura sirve para algo
que el mas estupido tambien es brillante
que el mas brillante es un pobre idiota
que el mas valiente se esconde en un hueco
y que el mas hueco tiene a un valiente dentro

ayer me di cuenta de hasta el mas niño es un adulto
que hasta el mas ingenuo ayer fue necio
que al mas usura lo madaron a su casa
que al mas confiado le escupieron en la cara
y que el que le escupio en la cara a alguien recivio una cachetada despues

ayer me di cuenta que hasta al mas elocuente le callaron la boca
que basto una frase para desmoronar un imperio
que un amigo se lo dijo
que el instinto habla pero la resaca nos ensorda
que silvó pero solo se oye saliba
ayer me di cuenta que hasta los videntes no saben que hacer al momento siguiente
que el lobo era una pobre rata asustada
que a la obeja habia que patearla para que quizas apredar a ladrar
que tenias los dientes chuecos y la unica forma de arreglarlos era que te rompas la nariz
que si tenias una vara y se rompe ahora tienes dos varas
que si tienes sed mejor no tomes muchas agua porque depues querras ir al baño
y que tomes mucha agua para que vayas al baño
ayer me di cuenta de que mientras mas alto mas duele la caida
que mientras mas bajo mas cosas te pueden caer ensima
que hasta lo mas profundo tiene una superficie
que la superficie recide en la profundidad. . . . .
y que me importa un pito la ortografia.

No hay comentarios: