MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 13 de mayo de 2008

Pero en cambio y al final de la larga temporada..


AR: El angel furiooso, para quien la poesia misma es una violencia sagrada, no puede ser un intento de explicarlo, lo que equivale a decir: un intento de aplacarlo. No es falsa seguridad de una interpretación u otra la que nos entregará el elixir de la vida que el poeta a fraguado en el fuego de su espiritu. Es necesario dejarse permear por sus visiones, corriendo el riesgo de no entender, de no saber, de permaneces perplejo por la exploción de imagenes..

Gf: El paraiso de los simples, decir esto desde un punto de vista intimo y sin enbargo creyendose realmente dueño de la verdad. Seguramente usted no me comprendera, tal vez guiandose por su instinto que inmediatamente fija en mi exagerada discordia un poco de modestia mas no humildad. Situdado en uno de los espacios, divisiones o rincones al dividirse el piso ante mi, la credibilidad no es de fiar, necesaria ni entendinble luego de los famosos momentos de querer. Si, simplemente querer.

AR: El desarreglo de todos los sentidos: no me comprenderá, se trata de llegar a lo desconocido por un desarreglo de todos los sentidos. Los sufrimiento son enormes, pero hay que ser fuerte, haber nacido poeta. No es mi culpa en absoluto. Es falso decir: Pienso: habria decir se me piensa. Ese desarreglo o desajuste consiste en dar significados nuevos, instantaneos, ardientes.

Gf: Conmoción por lo desconocido. Vacio, sentimientos e ideas, que más existe? acaso algo más.? dormir lentamente.? el hoy? el alma? la Vida Sin ti.? el destino.? no es lo mismo.?. Vida despúes de mi, de ti.? alguien más.? aprenderé.. Tranquilo, claro es mejor, o no.?.

Iluminación. Agotar la inefable tortura tambien exagerada para llegar a lo desconocido, mejor conservarla fuera del camino, sin dejar de lado que muy probablemente sea muy necesaria.. Llega a lo desconocido!, Claro, y yo por que.?. Es decir que más perfecto puede haber.?

AR: 1844 Locura y murio (años antes de nacer) . yo es otro, santo y seña. la identidad de un viaje hacia la cercana eternidad, cruzando el umbral de la conciencia.

Cerca al niño salvaje. ausencia de su ayer, de advertirse que haya sido alguna vez bullicioso, probablemente de aquellos que desaparecen cual triste día. Podria decirse que era timido, inclinación poco idealizada.

Gf: Agosto. Suceción de incidentes, inpresindibles, sencillamente insoportables en el oscuro episodio de una vida plagada de recuerdos borrosos. Y soñar, sol o luna, una de dos, nunca ninguna, maldición toco sol. maldición, creo que renunciaré. Gane hoy aunque quizá mañana no te acuerdes de mi, te espera el sol amandote toda la vida, tarde o nunca.

Hoy, te espera el sol de un día de mi vida. Disculpame no pude otra vez contra ti, aunque no es muy tarde. Es gracioso, es gracioso pensar, pensar tal cual maldición, malción tal cual don. Igual desperte, desperte igual que ayer, vivo. Y mi sangre ya es de otro color, sera que se acabo.? al ver tu alma tan, tan diferente.? ya lo entendi.. ya casi.. quizá.. tal vez no.. es que, es que alguien, alguien murio ayer y fuimos tu y yo..

Por que.? por que constantemente paro y dejo de escribir.. por que.? estoy seguro que no es un sueño..


..Tal vez eso sea, que no
es un sueño..

No hay comentarios: