MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

sábado, 10 de mayo de 2008

Estación y justo ahi me di cuenta de que algo andaba mal

Algo andaba mal o igual dependiendo del punto de vista, andaba mal por la simplificacion de constantes que andaban en mi cabeza o igual porque antes no me daba cuenta de la importancia de la situación. Tal vez un poco egoista, tal vez demaciado altruista, tal vez fue sin querer, tal vez fui demaciado modesto.

En los ojos un cielo transaparente que brillaba tras del sol, quiza ella era mi eterna compañera, que reia y que soñabal a vida entera.

Para luchar hay que pensar, para pensar hay que estar tal vez en un lugar peor, para ser feliz hay que soñar, no extrañár la realidad.

Hoy quiero dejar mi mente en blanco si esta vida siemrpe en algun punto te golpea quiero nadar en contra de esta manera.

Para existir hay que morir, para morir hay que vivir, para cambiar no hay que odiar y para no odiar hay que amar.

Y si tus ojos lloran yo me abraso a ti, y vas cambiando mi manera de pensar, sera por tu ojos o tu gran humor que cuando estoy contigo me siento mejor.

..Es que no hay nada que me haga más feliz..




Sabes, igual te extraño más

No hay comentarios: