MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

miércoles, 20 de abril de 2011

A danza quebrada


Tiempo hay en Lima


Yo también me perdone la tristeza
la primera, segunda y tercera

Es más, en diciembre casi me perdoné la muerte
y hasta la vida y hasta el hambre

En fin, hoy que me he perdonado
cuelgo del balcón de un casa inmensa
y leo algo de la orilla, escrito en la arena

Lamento, de corazón
mi alma, mi psique
mi deseo, mi sin razón
las piedras puntiagudas
los monumentos a la humanidad
el comienzo de los tiempos
el tabaco, el licor, lo niños sin padres
los padres sin niños.






No hay comentarios: