MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

viernes, 10 de septiembre de 2010

Aprenderé a fumar muchas veces más
de beber, ya demasiado
mi padre, cuando se entere
ay de mi cuando se entere
moriré en París
y no me acuerdo.

Luego de morir
los parques, a los que tanto quise ir
desde los seis
serán mi hogar

Además, espero
que me sea posible caminar
más no como lo hago hoy
Esta vez me gustaría pasear, más que caminar
me gustaría pasear fumando, o simplemente pasear

Claro que me gustaría también quedarme fumando en los parques
donde quise ir desde los seis
...................................................../Sabes

No hay comentarios: