MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

miércoles, 12 de mayo de 2010

Una decición dudosa

Por mucho tiempo…
No extrañe de tu compañía, aquella que me hizo olvidar e ignorar un mar de problemas.
No extrañe aquel afecto del que tanto me jacte.
No extrañe esa sonrisa que muchas veces ilumino aquellos días grises.
No extrañe los momentos en los que la conciencia tan solo dio un paso a la izquierda y se volvió una inofensiva observadora.
No extrañe aquellas tus palabras las cuales me liberaron de grandes dudas y me dieron magníficas respuestas.
¡No te extrañe!

Ciertas expresiones de ciertos individuos hicieron volver ciertas interrogantes, pero llegue a ciertas conclusiones muy parecidas a las de ciertos tiempos:

Tal vez mucho de lo que dijimos fueron palabras vacías escondidas en frases de gran valor.
Tal vez hubo un sentimiento semejante al amor, una sensación que aun hoy es muy ajena a mí, ocasionado por la voz de algunos fantasmas que no debieron manifestarse.
Tal vez ciertas tardes miro las cenizas del pasado y espero ingenuamente que aquellos encuentros renazcan de entre ellas.
Tal vez no fue la decisión más cuerda.
Tal vez gano la opinión de alguien cercano, que obviamente era un extraño en el asunto.

Lo único que tengo claro es que hoy tu ya me olvidaste, al igual que ayer, y por mas que mi corazón no lo acepte o lo interprete como un castigo
..........................................................
Yo también.........................................
.............................................te olvide.

No hay comentarios: