MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

martes, 10 de noviembre de 2009

Tentativa de un final?

"Aquella noche me di cuenta de que todo era una gran mentira. La palabra hipocrecía había obtenido un nuevo significado, en realidad, no, pero creo que sí rompio paredes, asotó mi cabeza e hizo que, gracias a dios, volviera en mi. Lamentablemente, lo mio fue el peor final que le pudieron dar a una historia en la cual uno ya no tiene nada que ver, fue la peor asociacion entre tragicomedia, suspenso, drama y, tal vez, un poquito de romance. Bah!, lo único que se ahora es que ese dia, sí, ese dia, me di cuenta de que cuando cumpli 17 mi regalo de cumpleños fue un boleto en primera clase hacia la realidad. . . " (Salazar 2020:OO)

No hay comentarios: