MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O MALSONANTE

MANIFESTACIÓN SUAVE O DECOROSA DE IDEAS CUYA RECTA Y FRANCA EXPRESIÓN SERÍA DURA O  MALSONANTE
...

PARA FORMAR SENTIDO

..Senté a la belleza en mis rodillas, esta vez ya no amarga..

lunes, 13 de octubre de 2008

Bliu, en el nombre de una rosa

Hoy me pidieron que hablará de ti
de lo que viene, lo futuro
me lo vine a preguntar..
..pues recordaba con ilusión.

Quise escribir los versos
y al escribirlos me dejaron en la razón una quemadura
una soñada quemadura que me dejo ciego
entre todos se lanzaron a disputar la pobre poesía
la machacaron, mismo arcipreste a mi manera de pensar
y al retirarse todos
volví a vivir cerca de la plaza
cerca al relámpago y el anillo

Luego me levante, me disculpe y explique de mas lo que hice
supongo que nadie me perdono
como nadie perdono mi sueño de ayer
mi tibio rincón, mi paisaje
mi cañaveral, mi campo de cerezas
mi nobleza, mi arena
mi poema.

No hay comentarios: